ANÁLISIS DEL DISCURSO - FLASH FASHIÓN NTN 24 HORAS


Un programa de televisión del canal RCN, para su nuevo canal NTN de latino para latino protagonizado por las nuevas tecnologías y medios digitales.

La moda y su impacto en la sociedad, diseñadores destacados, las nuevas tendencias y la crítica mordaz al mundo de las pasarelas; Lo que representa un mundo de vivencias a partir de un contexto de variedad moderna cómo el vestuario que por resultado es status social.

Su director y presentador Sergio Barbosa, conduce el programa con el fin de recrear información nacional e internacional y darle un sentido súper chic en cuanto a su discurso relaciona la moda con el diario vivir.

Se maneja un discurso muy puntual respecto a temas cotidianos como creaciones impactantes en cuestión de moda, dar a conocer lo último, lo IN, lo más importante en el grito de la innovación - moda, este proyecta una visión a ese mundo que parece imposible pero que por medio de esa caja mágica llamada TV, todos los latinos están al alcance de conocer tendencias y formas de utilizar una prenda, y lo más importante, todo argumento es respaldado por un experto en moda, lo que permite credibilidad y por tanto audiencia.

Vender modelos de vida, estilos que encajan a los gustos y expectativas de cada televidente que se ve reflejado en cada uno de los diseños y lujos que proyectan una elite original y con carácter propio, se identifican varios públicos, aquellos de la clase alta que tiene un acceso a colecciones de importantes diseñadores como oscar de la renta – carolina herrera, entre otros,. y aquel público que es de una clase media o baja, se limita a reconocer nuevas marcas que imperan en un mundo Mass mediático.

Bajo esta perspectiva se reconoce un discurso que convence e invita a comprender nuevos conceptos y lenguajes mediáticos al mundo de la moda, la creatividad como herramienta indispensable para el juego de colores y trazos que permiten la creación de una nueva prenda y el uso que impone un estilo, recordar que en medio de la disertación se ubican las mejores modelos, actores, diseñadores, presentadoras en materia de moda y entretenimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario